miércoles, 30 de noviembre de 2011

Willy Toledo presenta en La Marmita "Razones para la rebeldía"


Este jueves en "La Marmita", local regentado por Benito Rabal en la vecina localidad de Alpedrete, tendremos la oportunidad de asistir a la presentación de su  libro "Razones para la rebeldía", escrito conjuntamente con Pascual Serrano.


Si este blog fuera mínimamente serio le hubiera declarado personaje del año 2010.

Willi es un cómico como la copa de un pino. Miembro de la compañía de teatro Animalario se hizo conocido para el público por sus papeles en Siete Vidas, donde daba vida a un caradura simpatiquísimo, Richard, y en la serie Cuestión de Sexo, que tuvo menos éxito entre la audiencia, en la que interpretaba a un padre de familia en plena crisis existencial propia de la entrada en los cuarenta.

Su reconocimiento público no le ha impedido hacer manifestaciones sobre sus opiniones políticas desde la crítica, la solidaridad y la conciencia alternativa al actual estado de las cosas. Se ha manifestado en contra del la guerra de Irak y de Libia, la situación del pueblo saharaui, la recuperación de la memoria histórica, su apoyo a Cuba frente a las difamaciones de las que fue objeto por la muerte de Orlando Zapata, la manipulación de los medios de comunicación y todo aquello que merezca una crítica severa y de conciencia política de izquierdas.

Yo que tú no me lo perdía.

No hay comentarios: