martes, 29 de noviembre de 2011

Solidaridad con Remedios García Albert



En mayo el titular del Juzgado Central de Instrucción nº6 de la Audiencia Nacional dictó un Auto por el que dejaba sin efecto el procesamiento de Remedios y levantaba todas las acusaciones existentes contra ella, pues eran inconsistentes.

Sin embargo, sigue sin resolverse el primero de los expedientes, abierto por el Juzgado de Instrucción nº5 de la Audiencia Nacional, después de más de 3 años de supuesta investigación. Durante todo este tiempo, Remedios ha sufrido el acoso de unos medios que no han respetado su derecho a la presunción de inocencia y ha sido despedida de su puesto de trabajo.

Así, celebramos este acto de solidaridad con nuestra camarada Remedios, para que su caso no caiga en el olvido, su causa sea sobreseída y pueda, por fin, llevar una vida corriente, normal, como la de cualquiera.

Este acto lo organiza la Plataforma de Solidaridad con Remedios García Albert, y se celebra en la sede de la Asociación de Vecinos Valle Inclán de Prosperidad, calle Luis Cabrera, 51, a las siete de la tarde.

Intervendrán Enrique Santiago, abogado de Remedios; Piedad Córdoba, ex-senadora e integrante de la organización Colombianos y Colombianas por la Paz; y José Manuel Martín Medem, periodista y ex-corresponsal de TVE en Colombia.

Os esperamos a todos, Remedios podría ser cualquiera de nosotros.


No hay comentarios: