sábado, 7 de mayo de 2011

Presentación de la candidatura y del programa electoral en Las Matas


Pues hoy debuto en esto de la política pública. Por cierto ¿Hay política privada?, me pregunta sonriéndose Buenaventura, mientras le da un sorbo a su caña de cerveza y cruza las piernas en una terraza del Parque Empresarial.

Pues no, toda la actividad política es pública, ya se realice en el interno de la organización, que nos lleva más tiempo del que debiera, o en el externo, la propuesta política que llevamos a la ciudadanía.

Sea como sea, quiero decir que mañana exponemos nuestras ideas, proyectos y propuestas para Las Matas y Las Rozas. Nuestro programa.

Nuestro programa ha sido elaborado a partir de nuestra experiencia como vecinas y vecinos del pueblo, que vivimos aquí y que sabemos lo que necesitamos y que conocemos sus deficiencias y, por tanto, lo que hay que hacer. Con las aportaciones que nos han realizado a través de la web, con la iniciativa "Construyamos nuestro municipio", que han sido una muy grata sorpresa. Con los resultados obtenidos de las reuniones con vecinos y vecinas, organizaciones y asociaciones de nuestra localidad. Con la ilusión que nos han depositado en todas y cada una de esas aportaciones, en sus ideas, sus esperanzas.

Pues ahí estamos: defendiendo lo que queremos las vecinas y los vecinos de Las Rozas y de Las Matas. Sin más mediaciones. Sin más intereses. Con mucha ilusión. Con mucho trabajo.

Mañana nos vemos en en el Centro Cívico de Las Matas, en el Paseo de los Alemanes. A las doce y media.

No hay comentarios: