miércoles, 21 de enero de 2009

Kitty, Daisy & Lewis


We Dreamed America




Son tres hermanos, de North London (Inglaterra), que en lugar de entretenerse en pegarse o chincharse , escuchaban los discos que componen la magnífica discoteca de discos de vinilo de sus padres y de ahí a aprender a tocar unos cuentos instrumentos, para ponerse a emular a sus héroes del Rock & Roll.

Claro que, como dice el refrán "de casta le viene al galgo": el padre es ingeniero de sonido y su madre participó en un grupo punk.

Así, tras horas y horas de escuchar esos discos, decidieron que por qué no iban ellos a hacer esa música que tanto les gusta. Pues dicho y hecho. Como son un trío no necesitaban nada más para comenzar.

Sus padres les oyen, me imagino que arrobados, y, ni cortos ni perezosos, se hacen con un equipo de grabación doméstico analógico, -sí, sí de esos que llevan lámparas y válvulas- y les graba. Pero eso no es suficiente: se hace además con un equipo de edición de discos de vinilo para autoeditar a los chavles. ¡Qué cosas no hacen los abnegados padres por sus hijos!

El resultado: tres hermanos que hacen genuino Rock & Roll ¡en el siglo XXI!

Los efectos: llevo días con los ritmos y las melodías de las dos canciones en la cabeza desde que me levanto hasta que me acuesto.

Efectos secundarios: golpes rítmicos en el suelo técnico de la oficina que producen hartazgo a los compañeros; deseos irrefrenables de volverme a levantarme un tupé, reabrir el "King Creole" y gritar como un poseso "Keep on Rockin'".

Going Up The Country




(Baby) Hold Me Tight


No hay comentarios: